Nuestra Empresa

Empresa especializada en sistemas de energía solar fotovoltaica desde 1999, proporcionado siempre un servicio profesional completo, adaptado a las demandas del cliente.

SumSol Chile Ltda., es una empresa dedicada a la distribución, comercialización e instalación de equipos de energía solar fotovoltaica, que cuenta con un equipo profesional altamente calificado, puesto a su disposición para asesorarle y ayudarle a la hora de planificar sus instalaciones de energía solar.

SumSol Chile Ltda. Cuenta con 7 años en el mercado nacional chileno, fruto del éxito y saber hacer de SumSol S.L., empresa española fundada en 1999 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía solar. Su actividad se centra en la distribución y comercialización de equipos de materiales de energía solar fotovoltaica, y en el asesoramiento preciso para la instalación de nuestros productos.

Nuestra empresa, siguiendo el modelo de SumSol S.L., tiene como principio fundamental el claro compromiso en el servicio y el soporte. Este compromiso se basa en ofrecer la mejor solución a las demandas de nuestros clientes y en garantizar el buen funcionamiento de los equipos que se suministran, con la mejor calidad-precio; ya que lo más importante en cualquier instalación es satisfacer las necesidades del usuario y que funcione correctamente, garantizando en todo caso su seguridad, eficiencia y calidad. Asimismo, creemos que el servicio con el cliente debe estar basado en la cordialidad, la rapidez, la eficiencia y el soporte técnico.

Por todo lo anteriormente expuesto, SumSol Chile Ltda. ofrece un servicio profesional, de calidad, seguro y al mejor precio. Avalado por nuestra trayectoria y experiencia como empresa especialista en el mercado de la energía solar fotovoltaica.

También podemos asesorarlos tanto en proyectos de la Comisión Nacional del Riego (CNR), como en proyectos del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

1999

CREACIÓN SUMSOL
Empresa especializada en sistemas de energía solar fotovoltaica.

2012

OFICINA EN CHILE
Se inaugura oficina ubicada en Santiago de Chile, para aportar en el desarollo de energía solar fotovoltaica en el país

2014

LEY 20571
Participación de SumSol en la elaboración del borrador y normas técnicas asociadas.

2016

PROYECTO DEVELOPPP
Inauguración Pancul Ministro

2018

DESARROLLO SOSTENIDO
Se cuenta con gran número de equipos suministrados y proyectos ejecutados a lo largo de Chile.

2019

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS
Para todo tipos de usos en todas las regiones de Chile.

Nuestro equipo de profesionales